jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 12

Capitulo 12 (Peeta)
Sigo alucinando sobre aquel beso, la chica era tan guapa, pero el sentimiento de culpabilidad me invade, al pensar en Katniss sufriendo en el capitolio y yo con otra chica, aunque sé que lo nuestro no era formal.

Según la presidenta Coin debo mejorar mi imagen, y eso no pasara a menos que me quede solo para toda la vida. Por un lado veo que está bien que yo supere a Katniss, pero por otro lado veo que estoy cayendo en el mismo papel de actuación de Katniss.
Un agente del distrito 13 llega a mi habitación, yo estaba sentado dibujando a la chica. El nota el dibujo, pero lo escondo antes de que pueda ver más detalles.

-Ha llegado, ella está aquí.

Estoy en pijama, ya que aún es temprano el lo nota y se va. Me visto con mi uniforme, y salgo al pasillo, pero lo inesperado pasa, me encuentro con aquella chica de cabellos pelirrojos. Ella se acerca a mí, y ansió su toque. Aunque también estoy ansiosa por ver a Katniss.

-Hola

-Hola, ayer no me dijiste tu nombre, ¿así que?

-Creo que estabas muy entretenido con mi beso que lo olvidaste por completo.

El color invadió mi cara, no lo había visto desde ese punto de vista, y esto nunca me había pasado con una chica que no fuera Katniss. Recordar su nombre me hizo salir de mi comodidad.

-Lo siento…

-Mi nombre es Laira

-Debo irme, nos seguiremos viendo

-Espera

Me quede quieto, ella se acerco a mí, y me dio un beso, esta vez pude sentir su lengua, comencé a pensar que para esta chica, los besos eran un juego.

Salí corriendo por el pasillo. Pase por elevadores, pasillos y pasillos. Hasta que llegue a la entrada. Mi ansiedad crecía entre más me acercaba a ella, me la esperaba en un estado fatal, lastimada, delgada, enferma, tal como una completa llaga.

Todos me miraban y señalaban en la misma dirección, cuando entre note a Haymitch, vi a Finnick y a Annie, a los soldados del 13, Gale, y al final del pasillo. Acostada sobre una camilla, pude notar cuan pequeño era su cuerpo, pero ahora lo era más, todos se arremolinaban a su alrededor.


Finalmente decidí acercarme, pero el sentimiento del temor me invadía.

Este Capitulo es corto, pero la razon es que los queria dejar en suspenso, el proximo sera mas largo, y espero no se enojen por meter a Laira en esto jaja... chicas que aman a el panader, y entre ellas me encuentro yo, espero y les guste. y porfavor comente, ultimamente lo unico que hace que no cierre el blog son sus comentarios. y porfavor recomienden

1 comentario:

  1. Muy corto, muy corto, me habría gustado que lo acabaras mejor, como, por ejemplo, cerrando la escena con Katniss despertando y atacando a un Peeta aun desconcertado, habría sido más divertido y memorable. Lo de la chica, está bien, Peeta tiene que tener una alternativa, al igual que Katniss la tiene con Gale, me gusta :3. Sigue pronto!

    ResponderEliminar