sábado, 12 de julio de 2014

Premio desde Una Profesional diferente.

!Hola tributos¡ Como he mencionado en el Capitulo de hoy, ya han llegado las vacaciones y eso me da tiempo de contestar a las nominaciones del blog, asi que, aqui esta la primera nominacion, por: Paula (yuna6785) del blog de Una profesional diferente aqui estan las normas de la nominacion:

1.Agradecer al blog que te nominó
2.Responder a sus 11 preguntas
3.Nominar a 11 blogs 
4.Avisar a los blogs nominados
5.Hacerles 11 preguntas.

1) Un libro que no podrías parar de leer.
Beatiful Disaster, fue mi primer libro young-love y de ahi comence a leer como loca.

2) Una canción que te haga llorar.
OneRepublig-Counting Stars, mi mejor amiga se fue de la ciudad y esta era nuestra cancion favorita, cada vez que la escucho la recuerdo.

3) Serie favorita y porque.
Walking Dead, siempre me ha gustado el drama que contiene y me parece que muestra la gran mafia que se vive en estos dias.

4) Si pudieras identificarte con un personaje de un libro, ¿cual sería?
July de El Infierno de Gabriel (quitando el aspecto sexual), soy muy timida en una primer inresion, pero al comenzar a conocerme, resulto muy parlanchina :D

5) Tu novio literario ideal.
Christian Grey, no lo digo por ser guapo, su forma de ser me parece muy linda y me encanta que se preocupe por Ana y tenga celos.

6) Un libro que sienpre recordaras y porque.
Beatifull Disaster, con el entre al mundo de young-love

7) Si fueses un superheroe, ¿quién te gustaría ser?
Hawk eye, maneja el arco y este siempre me ha llamado la atencion ya que tengo varios amigos en el instituto que lo practican.

8) Un escritor/a famoso que ansíes conocer algún día.
Adam Sandler, admiro su manera de actuar y su creatividad para las peliculas.

9) Algo de lo que nunca te cansas de hacer.
Tocar el piano, podria pasarmela todo el dia frente a m querido amigo.

10) Tres cosas para llevarte a una isla desierta.
No se bajo que terminos este estapregunta, pero si pudiera llevar lo que fuera, llevaria una casa, un novio perfecto y comida :S

11) ¿Qué harías si te tocase una gran suma de dinero?
Invertiria una parte del dinero para que este siquiese creciendo y con la otra parte, viajaria, compraria un piano de cola y !ROPA¡ ese es mi punto debil, amo comprar ropa.

Nominados:
Cual quiera que lea esta entrada y desee participar :3

Mis preguntas:

1)¿Que prefieres zurdo o diestro?

2)¿Europa o America?

3)Si tuvieras que elegir entre dos chicos ¿Mayor de 20 años o menor?

4)¿Que prefieres un Gale (LJDH) o Travis (Beatifull Disaster)?

5)¿Cual fue tu inspiracion para entrar al mundo de blogger?

6)Si tuvieras que elegir un personaje de un libro para ser tu mejor amigo¿Quien seria y porque?

7)¿Perro o gato?

8)¿Personaje de libro que mas odias? ¿Porque?

9)¿Pelicula o libro?

10)¿Instrumento musical favorito?

11)¿Cancion que recuerde a algun libro? ¿A cual? ¿Porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario