martes, 12 de agosto de 2014

Capitulo 25

Capitulo 25

Sé que sola no podre hacer nada, las palabras de Richard vienen inmediatamente a mi mente.
-Katniss al estar dentro quiero que te mantengas al medio. No vayas a algún lugar si no lo hago yo o Finnick, ¿Entendido?
Mi mirada se cruzo con la de Richard, el asintió y comenzó a caminar en dirección de los gritos. Algunas lágrimas salieron de mis ojos al notar el dolor y la desesperación en su voz.
-FLASHBACK-
Finnick y yo íbamos caminando por la selva en busca de agua cuando se escucho un grito. Inmediatamente reconocí la voz tan familiar.
Prim.
-FIN DEL FLASHBACK-

-Katniss- dijo Finnick –vamos a por Prim.
Noto que Richard esta unos metros por delante de mí, frente a una puerta, este la abre de una patada e inmediatamente lo seguimos dentro. Prim llena de sangre, con la cabeza gacha. Inmediatamente me acerco a ella y noto que tiene heridas en las muñecas y brazos. Su cabello está sucio y su rostro está lleno de sangre, sudor y suciedad.
-Prim, estoy aquí. Iremos a casa- Mi garganta tiene un nudo enorme, lo cual provoca que mi voz salga como un hilo, Prim no se mueve, pero aun así comienzo a desatar las cuerdas que la atan. Inmediatamente la tome en mis brazos, ya que antes tenía poco peso ahora ha bajado unas cuantas libras más.
-Vamos, dámela- Dice Finnick.
Inmediatamente la apego  mas a mí, tanto tiempo sin verla y ahora que la haga, encontrarla en este estado.
-Katniss, también esta tu madre aquí, necesitamos que tú la desates mientras Richard y yo vigilamos.
Finalmente cedo y se la entrego, ahora necesito llegar a mi madre. Busco a Richard y lo encuentro a unos metros de nosotros con un agente de la paz que yacía en el piso. Su mirada cruzo con la mía y pude sentir la adrenalina que corría por ellos.
-Vamos, debemos ir a buscar a tu madre. No tardaran en llegar más agentes.
Todos seguimos a Richard hasta que se detuvo en otra puerta. Repitió el procedimiento y dentro yacía un soldado del Distrito 13. Recorrimos otras puertas y a nosotros se unió otro grupo de soldados.
-Katniss, debo ir a llamar al aerodeslizador. Sigan ustedes, tu madre no tardara en aparecer.
Dentro del grupo de soldados que sacamos, había de todo. Desde soldados con una simple paliza hasta algunos de los cuales Snow se había encargado de dejar ciegos. Los soldados más fuertes se habían encargado de cargar a los más heridos, pero Prim seguía en los brazos de Finn. Esto era lo único que me daba un poco de alivio, pero aun teníamos probabilidades de caer en las garras del Capitolio, Finn iba detrás de mí y delante se situó un soldado. Repetimos el procedimiento unas cuantas veces más hasta que nos topamos con una mujer en muy mal estado, destinada a morir. La ayude a levantarse al hacer esto ella recargo todo su peso en mi.
-Katniss, estas aquí.
-Si estoy aquí para ayudarla.
-Alguien ayúdela- grite.
Inmediatamente llegaron dos soldados del 13 y la ayudaron a seguir un camino, pero no tardo en caer inconsciente en el piso. Seguimos con unos cuantos cuartos mas, solo faltaban unas pocas habitaciones para finalizar con todos los prisioneros. Mis esperanzas de encontrar a Gale y a mi madre eran mínimas.
-Katniss hay que seguir. Lo encontraremos.
Como yo esperaba abrimos la última puerta y no había más que personas que yo no conocía.
-Katniss, Richard quiere verlos inmediatamente.
Finnick y yo nos apresuramos a llegar a donde Richard estaba. Al llegar, supe inmediatamente lo que pasaría.

-No enviaran el aerodeslizador. Pero encontré a Gale y al resto del equipo.


Hola!! c: como dije aqui esta el primer capitulo de tres del maraton de capitulos. ¿Que les parecio? Se que es corto, pero si lo hubiera hecho mas largo hubiera declarado el final de los siguientes dos capitulos. Porfa tomen tiempo para comentar, yo me tomo mi tiempo para escribir y compartirles mi historia :)

2 comentarios:

  1. SI!!! Gale ♥
    Sigueeep:) me gushtoooop :3
    Amo a Finn ♥.♥ MIOO buahahaha:3
    hihihihi. sigue pato, me ha encantado!
    wayra♥
    PDD:1er capitulo de historia compartida:) Puedes verlo en este link:
    http://eldiariodeanniecresta.blogspot.mx/2014/08/historia-compartida-capitulo-1-depresion.html
    besos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... hoy subo el segundo capitulo del maraton :) en el siguiente capitulo saldran muchas cosas a la luz. ajaja lo se Finn es lindo, pero MIO es Peeta.... y Gale hehe :3
      Ahora mismo me paso en tu blog, ya queria darme una idea de la istoria que se iba a llevar :)

      Eliminar